Nuestras áreas comunes son diferentes

Todas las áreas comunes están diseñadas con la máxima eficiencia para que la carga económica mensual de mantenimiento y organización no sea un problema. Se trata de dar calidad de vida en lugar de convertirse en una carga.  Un entorno natural y mediterráneo donde el verde, el agua, las sombras y el aroma estén muy presentes.

El umbráculo

El Umbráculo se sitúa en el amplio corredor central.

De estética elegante, el complejo está diseñado para facilitar el acercamiento social respetando la privacidad. Dispondrá de una extensa área social acondicionada con sofás, para facilitar la interacción social.

El  paisajismo con jardinería mediterránea contemporánea, se integra en el entorno; con distintas zonas de relax, que incitan a la tranquilidad. 

Umbraculo trenet

Áreas deportivas

Nuestras áreas deportivas, se funden completamente con la naturaleza y están diseñadas para no crear ruidos molestos a los menos activos.

Su impacto visual está en armonía con el entorno natural. El gimnasio al aire libre permite hacer deporte y disfrutar de nuestro clima todo el año.

Trenet beach deporte

Piscina y cine de verano

La piscina será una extensión más del paisajismo.

El cine de verano completará una propuesta diferente que concilie un estilo de vida deportiva, saludable, social y cultural.

Trenet beach piscina