Memoria de calidades, diseño innovación y eficacia

Nuestras viviendas son diferentes. Innovamos y conseguimos que sean a la vez, bonitas, eficientes, prácticas, contemporáneas, perdurables en el tiempo y fáciles de mantener

Silencio

El aislamiento acústico incorporado en el cerramiento de la fachada, paredes interiores, vidrios, y en todas las soluciones constructivas, se ha cuidado  para que en cada habitación de la casa, se disfrute de un silencio excepcional. 

Confort

Carpintería exterior de última generación con rotura de puente térmico. Fachadas con aislamiento acústico y térmico que garantizan confort y asilamiento total del exterior. Materiales cálidos y duraderos.

Evolución

Evolucionamos el modelo de casa tradicional. Proyectamos la casa ideal a 10 años vista, conciliando nuestras necesidades actuales con las previsiones futuras.

Mediterráneo es luz

Las viviendas están orientadas de tal forma, que de día todos los espacios disfrutan de luz natural. Todas las estancias son exteriores.
Por la noche, una luz indirecta y acogedora transmite serenidad a todos los ambientes.

Smart Loft Villas

Disponen de grandes ventanales de más de 4 metros de altura que permiten bañar todas las estancias de luz natural.

Pre áticos y áticos

Al ser viviendas de planta completa, aseguran luz en todas las estancias. Los cristales bajo emisivos con control solar garantizan protección y aislamiento tanto en verano  como en invierno.

Apartamentos

Los de dos habitaciones son, sin duda, el mejor producto de su segmento en la oferta actual de Benicassim. Salones y terrazas inimaginables en un dos habitaciones..

Aislamiento,
climatización y ACS

Excepcional cuidado del aislamiento para minimizar los costes energéticos.
Nuestros sistemas de aerotermia y climatización son muy eficientes y rápidos, proporcionando un mayor confort con un consumo responsable. Hemos analizado muy bien todas las posibilidades técnicas del mercado y estamos seguros de haber encontrado la formula óptima para nuestro clima, combinando belleza, calidad térmica y eficiencia energética. Unas viviendas pensadas para vivir todo el año, racionalizando una climatización de rápida respuesta, para un clima tan cambiante.

Trenet climatizacion

Seguridad

La seguridad se mantiene dentro de todo el recinto. Tanto desde el punto de vista de posibles intrusos como de prevención de accidentes. Se cumplen con todos los estándares de calidad y código técnico, pensando tanto en niños como en adultos.

Domótica

La justa. No se trata de complicarnos la vida, sino de hacérnosla más fácil. Sistemas sencillos e intuitivos que nos permitan ahorrar y ofrecernos comodidad.

Innovación y ecología

Para generar una oferta diferente hay que innovar. Nuestro modelo de empresa, nuestra propuesta de vivienda, estilo de vida, gestión y mantenimiento de los recursos, se basan en una filosofía innovadora que queremos que forme parte de nuestro ADN.

Mantenemos una conciencia ecológica en los materiales elegidos,  en los sistemas constructivos, en la generación y gestión de residuos, en el ahorro energético de nuestras viviendas y en la propuesta de paisajismo y mantenimiento de nuestras instalaciones.